La cocaína fue encontrada en una parada al conducir sin cinturón de seguridad.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 56 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública, al transportar en el vehículo en el que viajaba un total de 46 envoltorios de supuesta cocaína.

A media tarde del pasado lunes, Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria que circulaban en motocicleta por el Km 0,200 de la CA-730, en Matamorosa (Campoo de En medio), observaron a una mujer que circulaba en una furgoneta sin hacer uso del cinturón de seguridad.

Por este motivo, los agentes pararon el vehículo con el fin de identificar a la conductora. En ese momento, y ante las sospechas que la mujer infundió a los agentes, éstos decidieron llevar a cabo un registro superficial a la furgoneta.

Tras esta actuación, la patrulla localizó una bolsa que contenía un total de 46 envoltorios de supuesta cocaína, todos ellos arrojaron un peso total de 30 gr.

Acto seguido, una segunda patrulla de la Guardia Civil, trasladó a la mujer al Cuartel de Reinosa donde fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública.