La gala fin de temporada de las Secciones Inferiores del Racing, el viernes 14 en el edificio Casyc

La gala fin de temporada de las Secciones Inferiores del Racing, con la que pondrán punto y final al curso 2018/19, se celebrará en el teatro principal del edificio CASYC –situado en la santanderina calle Tantín y cedido por la Fundación Caja Cantabria- este viernes, 14 de junio, a las 18:30 horas. En el acto, organizado por la Fundación verdiblanca, premiará los logros conseguidos por los conjuntos de la base racinguista y a los jugadores de cada equipo más destacados en cuatro categorías: valores, expediente académico, garra y regularidad.

La fiesta, que coincide con el día del 106 aniversario de la fundación del Real Racing Club, estará marcada por la alegría del ascenso del primer equipo verdiblanco a la Liga 1|2|3, los títulos obtenidos por cinco equipo de la base en sus respectivas categorías y la clasificación del Juvenil A para disputar la Copa del Rey.

La asistencia a la gala fin de temporada de las Secciones Inferiores del Racing está abierta a todos los aficionados, de forma gratuita, hasta completar el aforo del teatro.

En la fotografía superior, celebración del Infantil A verdiblanco tras proclamarse campeón de Primera División.

Ir a la fuente
Author: