La Fundación Real Racing Club ha donado un lote de equipaciones verdiblancas al Centro Penitenciario El Dueso para que sean empleadas por los internos en sus competiciones y actividades deportivas. El Presidente de Honor de la entidad cántabra, Juan Antonio Tuto Sañudo, acudió a Santoña para hacer entrega del material deportivo de la firma danesa que ha vestido al club racinguista durante las últimas cuatro campañas.

El Director de El Dueso, Carlos Fonfría, agradeció el gesto de la Fundación y recogió los uniformes verdiblancos junto a Antonio Acebo, responsable de las actividades deportivas que se desarrollan en el centro penitenciario, y el capellán Vicente Basterra, que a su vez es el Prior del Santuario de la Virgen Bien Aparecida (Patrona de Cantabria). Todos ellos, además, felicitaron a Sañudo por el reciente ascenso del Racing a la Liga 1|2|3 conseguido tras haber superado en el play off de campeones al Atlético Baleares.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Vicente Basterra, Carlos Fonfría, Juan Antonio Tuto Sañudo y Antonio Acebo posan en el Centro Penitenciario El Dueso.

Ir a la fuente
Author: