La Fundación Diagrama, que celebra el vigésimo aniversario de su llegada a Cantabria para ayudar a menores y mujeres víctimas de los malos tratos, otorgó al Real Racing Club el galardón ‘Profesionalidad y Compromiso’. Juan Antonio Sañudo y Montserrat Peña, Presidente de Honor y Consejera de la entidad verdiblanca respectivamente, recogieron la prestigiosa distinción durante un acto celebrado en el Paraninfo de La Magdalena en el que también se reconoció la labor de instituciones –como el Gobierno de Cantabria o el Ayuntamiento de Santander, personas y empresas.

La organización presidida por Francisco Legaz destacó la importancia de los valores deportivos y educativos que transmite el Real Racing Club, especialmente a los jóvenes, así como su colaboración con la organización de charlas y visitas a sus centros educativos durante los últimos años. Además, la entidad verdiblanca invita a Los Campos de Sport de El Sardinero a presenciar partidos del primer equipo racinguista a menores tutelados por la Fundación Diagrama con el objetivo de favorecer su integración social a través del fútbol.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Juan Antonio Sañudo, Francisco Legaz y Montserrat Peña posan con el galardón ‘Profesionalidad y Compromiso’.   

Ir a la fuente
Author: