En el mes de marzo la Comisión Europea presentó un Libro Blanco que expone cinco escenarios sobre el futuro de la Unión Europea. Este documento ha marcado el inicio de una serie de debates en los que reflexionar sobre los logros pasados y debatir cómo puede y debe ser nuestro futuro común.

La Casa de Europa se ha marcado como objetivo, con la organización de esta 1ª SEMANA EUROPEA, recoger las opiniones de la ciudadanía, a través de un encuentro con la sociedad civil en Santander y dos encuentros, en Camargo y Sta. Cruz de Bezana, con los representantes políticos de nuestras instituciones autonómicas, sobre la EUROPA QUE QUEREMOS y cuyas conclusiones trasladaremos a las instituciones europeas.

Europa tiene que cambiar, y es la ciudadanía quien debe liderar el cambio. Por este motivo os invitamos y animamos a acompañarnos, participar y difundir a vuestros contactos, los diferentes actos convocados. Queremos hacer oír nuestra voz y nuestras opiniones sobre el futuro de Europa y que las reflexiones y decisiones de las instituciones europeas pasen a formar parte de la agenda cotidiana tanto de la sociedad civil como del Parlamento y los municipios de Cantabria.

Esperamos contar con vuestra presencia y, también, con vuestra colaboración en la difusión del mismo. Muchas gracias.

¡Por una Europa sostenible que priorice la justicia social y económica!

 ¡Por una ciudadanía activa y una democracia participativa!

Rafael Gosenje Rouco

        Presidente

CASA DE EUROPA EN CANTABRIA

C/ General Dávila, 89-1ª Planta (Centro Cívico Meteorológico)

39006 Santander

Tfo.- 942 241 280

Correo Electrónico: correo@casaeuropacantabria.es

www.casaeuropacantabria.es

La entrada La Europa que queremos aparece primero en Europa 24 horas.

Powered by WPeMatico