A Vodafone @vodafone_es y HBO @HBO_ES les informamos de forma pública que nuestra empresa nunca les ha dado la autorización y jamás, repetimos JAMAS, hemos utilizado su plataforma de cine pero vemos que nos estan facturando 7,43 euros todos los meses desde JUNIO 2020, con un total de 44,58 euros según nos informa nuestra gestoria que prepara el cierre del año.

Ahora lo hacemos públicamente para que otras empresas y particulares esten atentos a este mecanismo y queremos la BAJA INMEDIATA del telefono 609426009 de nuestra empresa y el reembolso del dinero facturado pues ustedes, por sus datos, podrán observar que jamás hemos utilizado ese servicio HBO que NUNCA HEMOS CONTRATADO.

Desde JUNIO 2020 nos están facturando mensualmente 7,43 euros lo que totaliza 44,58 euros.

Tras perder mas de una hora en llamadas y búsquedas e intentos de contactar con HBO para dar de baja nuestra suscripción impuesta hemos descubierto lo siguiente:

Si quieres dar de baja HBO España, puedes hacerlo en la página de “Tus Productos y servicios” desde la opción «Serielovers«, pulsando en “Gestionar” y en la siguiente pantalla, “Dar de baja”. Una vez desactivas la suscripción, porque has dado de baja tu pack de TV Serielovers o porque activas una restricción voluntaria de contenidos, sigues disfrutando del servicio hasta el último día del período contratado. Si la baja se produce porque finaliza el período promocional, recibes un SMS (10 días antes de su fin) informándote de la cuota mensual que empiezas a pagar y de los pasos a seguir si quieres desactivar la suscripción.

O sea que el gancho, necesario en cualquier estafa, es darte un periodo promocional gratuito y luego a través de SMS y sin confirmación de que se haya recibido. leído y aceptada la información, directamente pasan a cobrarte un servicio que no utilizas…

Es lamentable como empresas que se presuponen serias como VODAFONE y HBO busquen estas estratagemas para tratar de engañar y en definitiva estafar a los usuarios