La empresa Delicatessen La Ermita galardonada con el “Premio Cantábrico Excelente 2016” en la categoría Alimentación

La gala será en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña el próximo 1 de julio, oportunidad en la que también se premiará a profesionales y empresarios de distintos sectores del quehacer nacional

La empresa Delicatessen La Ermita, de reconocida trayectoria familiar, recibirá el día 1 de julio el “Premio Cantábrico Excelente2016”  en la categoría “Alimentación”, dentro del marco de la gala que se desarrollará este año en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña.

Recordamos que la empresa Delicatessen La Ermita se creó en el año 2000 y empezó a comercializar los productos que elabora en la primavera de 2002. Los hermanos  Amparo, Cándido y Ramón Salmón García de los Salmones, son los fundadores. Todo empezó en Cantabria a finales de los años 80 cuando deciden transformar la casona y la tienda de ultramarinos y taberna que  tenían sus padres, en una hostería que llamaron La Ermita 1826. Con el éxito alcanzado en este negocio, a principios de ´90 adquieren un nuevo negocio que consigue la misma buena acogida del anterior. Por esa razón sumaron, también, la puesta en marcha de catering y otros servicios, todos relacionados con la cocina. El  sector de alimentación de calidad es su fuerte. Fabrican yogures, postres lácteos, repostería,  mermefrutas, platos de cuchara, croquetas congeladas de una amplia variedad y un largo etcétera. Todo natural, sin conservantes ni aditivos.

http://www.elsuplemento.es/2016-cantabrico/delicatessen-la-ermita/

Los Premios Cantábrico Excelente 2016, otorgados por segundo año consecutivo por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito profesional y empresarial se lleva adelante desde una espacio geográfico como es la cornisa cantábrica sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta.

Como nota de color de estos premios que representan un gran evento social, puntualizar que el diseñador valenciano Carlos Haro será el responsable de los trajes de alta costura que llevará el staff femenino de la organización. Carlos Haro fue premiado en numerosos certámenes de moda tanto nacionales como internacionales, ya que sus colecciones están sustentadas en un referente artístico por lo que se dirige a una mujer que cree en la magia.