EUROPA PRESS

  • La Diputación Provincial de Ávila, a través de su presidente Carlos García González, ha expresado en nombre de toda la Corporación, de los trabajadores de la Institución y de toda la provincia de Ávila, su «más profundo pesar» por el fallecimiento de la bailarina de la Orquesta Super Hollywood, Joana Sáinz a los 30 años, mientras actuaba en una verbena en la localidad de Las Berlanas.

Gracía González ha querido trasladar este sentimiento a familiares, amigos y compañeros de Joana y se ha puesto a su disposición para acompañarles «en este duro trance». «Desgraciadamente, el nombre de Joana Sáinz quedará unido para siempre al de Las Berlanas no por su buen hacer sobre el escenario, sino por la fatalidad del siniestro que ha acabado con su vida», ha apuntado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Desde la Diputación Provincial han alentado a las autoridades policiales y judiciales para que las causas del fallecimiento sean aclaradas «en todos sus extremos», con el «deseo» de que circunstancias como estas «no se repitan» y de que los allegados de Joana «encuentren un poco de consuelo ante tan irreparable pérdida».

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS