La Clínica Mayo, Wisconsin, EE.UU. está buscando Cirujano Cardiotorácico.

Ciudad

Eau Claire

Estado

Wisconsin

Teletrabajo

No

Departamento

Cirugía Cardiovascular

Descripción del Puesto

El Departamento de Cirugía en Mayo Clinic en Eau Claire, WI, está buscando un cirujano cardiotorácico certificado / elegible por la junta. El candidato seleccionado debe realizarse en el área de la cirugía cardíaca y torácica, con especial interés y capacitación en trasplante de corazón y pulmón. Los candidatos deben ser elegibles para la licencia médica del estado de Wisconsin y ser BC / BE. Las responsabilidades incluyen realizar casos complejos de cardiopatía en adultos y trasplantes de corazón y pulmón, así como investigación clínica y / o de ciencia básica relacionada con la disciplina de la cirugía cardiotorácica.

Los solicitantes deben demostrar una reputación de excelencia clínica y académica en la especialidad de cirugía cardiotorácica. Los tres escudos de la Clínica Mayo representan la práctica clínica, la educación y la investigación.

Horario

Tiempo completo

Descripción del lugar

Eau Claire, con un área metropolitana de 163,000, es el hogar de los 11,000 estudiantes de la Universidad de Wisconsin – Eau Claire. Se pueden esperar escuelas sólidas, una tasa de criminalidad baja y un costo de vida razonable. Con una gran cantidad de actividades al aire libre, Eau Claire se ubicó en el número 4 en la lista de “Las mejores ciudades de América” ​​(Revista Outside, 2015). Pablo está a 90 minutos. El Sistema de Salud de Mayo Clinic en Eau Claire está reconocido como el Mejor Hospital en el Noroeste de Wisconsin y está dentro de los 10 mejores hospitales en Wisconsin (EE. UU. Noticias y Informe Mundial, 2015-2016).

 

Ir a la fuente
Author: Osiberia