La celebración del aniversario 32 de los Joven Club de Computación y Electrónica


Español
La celebración del aniversario 32 de los Joven Club de Computación y Electrónica



Los Joven Club, proyecto creado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, cuentan con 640 instalaciones que tienen su razón de ser en comunidades, centros de abuelos, círculos infantiles, hogares de niños sin amparo familiar y escuelas para llegar al corazón de cada persona y trasmitirles conocimientos y experiencias.

Dentro de sus servicios y productos de preferencia para el público se encuentran El Estanquillo, la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured y el audiovisual La Mochila.

En ocasión de la fecha Miguel Díaz –Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó hoy domingo a los trabajadores de los Joven Club.

Felicitaciones de Aniversario para los trabajadores de los Joven Club de Computación. Fundacional idea de  Fidel Por Siempre y que continuamos con la informatización de la sociedad. #SomosCuba #SomosContinuidad, dijo el
mandatario en la red social Twitter.

Ir a la fuente
Author: leticia.barreda
{authorlink}
https://www.mincom.gob.cu/es/noticia/la-celebraci%C3%B3n-del-aniversario-32-de-los-joven-club-de-computaci%C3%B3n-y-electr%C3%B3nica
http://www.mincom.gob.cu/rss.xml
Ministerio de Comunicaciones