Los conjuntos que forman las Secciones Inferiores del Racing retornan a la competición después de las vacaciones de Navidad. Así, el Juvenil A disputará en Galicia ante el Club Deportivo Calasanz (domingo 12- 10:00 horas) la decimoséptima jornada del campeonato 2019/20 en el Grupo I de División de Honor dispuesto a sumar tres puntos que le permitan recortar distancia con la cabeza de la tabla. El encuentro no será sencillo para el equipo dirigido por Pepe Aguilar, pues su rival tratará de empezar el nuevo año con un resultado positivo para abandonar la zona de descenso. En Liga Nacional, por su parte, el Racing recibirá al Club Deportivo Colindres en las Instalaciones Nando Yosu el sábado 11 a las 10:00 horas.

El Marina Sport, uno de los equipos con más prestigio en las categorías de base regionales, será rival verdiblanco por partida doble este sábado día 11: el Infantil A visitará Soto de la Marina a las 12:15 y el cuadro azul jugará contra el Alevín A en La Albericia a las 9:30 horas. El Infantil B disputará un atractivo compromiso en las Instalaciones con el Atlético Perines (sábado 11- 12:30) y el Alevín B se medirá a domicilio al Centro Deportivo Bezana el sábado 11 a las 15:15 horas.

En categoría cadete, el Racing recibirá a la Peña Revilla en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 11- 12:15) y jugará en Santa Ana frente al Club Deportivo Tropezón el sábado 11 a las 10:00 horas.

En la fotografía superior, acción del Juvenil A racinguista. En el cuadro inferior, ofrecido por El Buen Pastor, listado de compromisos oficiales del fin de semana de los equipos de la base racinguista.

Ir a la fuente
Author: