La asociación para la cabalgata de reyes de Santander entrega su recaudación a distintas causas solidarias

La Asociación para la Cabalgata de Reyes, junto al Ayuntamiento de Santander, ha entregado un año más su recaudación solidaria, que en esta ocasión se ha repartido entre las Operarias Misioneras, Fundación Obra San Martín y Guardería Valterra.

La entrega que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Santander ha contado con la asistencia del alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz; el Obispo Manuel Sánchez Monge; y representantes de las entidades destinatarias.

Distintas aportaciones solidarias han permitido a esta asociación recaudar 6.000 euros que se han entregado en cheques por valor de 2.000 euros entre las Operarias Misioneras de Cazoña, la guardería Valterra del Barrio Pesquero y la Fundación Obra San Martín.

Coincidiendo con este acto, De la Serna ha destacado la solidaridad que los santanderinos demuestran cada vez que se les invita a colaborar con una buena causa y así ha recordado que en 2015 se repartieron más de 58.000 euros para distintos programas sociales, gracias a los llamamientos y propuestas solidarias impulsadas desde el Ayuntamiento.

El alcalde  ha felicitado a las tres entidades por el trabajo que desarrollan a diario en la ciudad y a la Asociación para la Cabalgata de Reyes por la ilusión con la que ponen en marcha una de las citas más esperadas por todos los santanderinos.

Por su parte, el nuevo presidente de esta asociación, José Asenjo, ha recordado que la Asociación para la Cabalgata de Santander lleva cerca de 40 años colaborando con distintas causas solidarias, especialmente destinadas a menores.