La Academia Real Racing Club, que contó el curso 2018/19 con más de 500 alumnos, organizó una gran fiesta en las Instalaciones Nando Yosu para clausurar la presente temporada. La jornada, en la que participaron tantos los académicos como sus familiares, comenzó con la disputa de partidos por parte de los más pequeños, que posteriormente disfrutaron de la visita del oso Cacho y de entretenidas actividades: castillos hinchables, pintacaras y juegos tradicionales como carreras de sacos.

Pero, sin duda, el momento más esperado por los alumnos de la Academia verdiblanca fue la entrega de diplomas, que estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Real Racing Club, Pedro Ortiz, y los futbolistas del primer equipo cántabro Sergio Ruiz y Mario Ortiz. Los jóvenes, además, recibieron también un póster oficial del Racing 2018/19, en el que estaban incluidos todos los jugadores que lograron el ascenso a la Liga 1|2|3.

La tarde en La Albericia, que resultó muy divertida y entrañable, concluyó con la celebración de un pequeño torneo de fútbol entre los padres y madres de los académicos y los monitores que, durante todo el curso ahora finalizado, se han encargado de la formación deportiva y personal de sus pequeños.

Ir a la fuente
Author: