Redacción Meridiano

El volante de primera línea del Caracas FC, Ricardo Cardozo Martíns, fue intervenido quirúrgicamente, este viernes en horario matutino, la práctica de la reconstrucción de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La cirugía fue realizada por el traumatólogo Carlos Leitao.

El mediocampista de 29 años de edad usará muletas en un periodo de 10 días para luego comenzar el proceso de fortalecimiento de la zona de manera progresiva.

El tiempo que estará de baja el segundo capitán de los avileños no es exacto porque dependerá de la evolución del paciente, según confirmó el doctor Juan Carlos Romero –para el departamento de prensa de los rojos- médico del club, pero se calcula aproximadamente unos seis meses.

Martíns se lesionó en el compromiso de vuelta de la Conmebol Sudamericana ante el Liverpool de Uruguay, en el estadio Olímpico de la UCV, donde los capitalinos aseguraron su cupo a los octavos de final.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy, otra vez un 14 de junio, fui operado de manera exitosa gracias a Dios. Qué cosas las del destino no? hace 3 años exactamente pasé por esto y no tengo ni la menor duda de que volveré más fuerte a hacer lo que más me gusta âš½ – Mis ganas de seguir adelante es por mi familia, amigos y todas las personas que me quieren que sé que sufren conmigo en las malas. Mi compromiso con mi profesión es infinito, no hay descanso, hoy mismo inicia la recuperación – Gracias a la institución @caracas_fc Por estar siempre conmigo ,fanáticos del equipo â¤ï¸ðŸ–¤ y las personas que me dan aliento, no se imaginan lo importante que son â¤!!! Muy agradecido con estos excelentes profesionales 👨‍âš•ï¸ @carlosleitao71 @traumasportsmed @antoniomarioguerrera ðŸ”ðŸ”ðŸ”!!!!

Una publicación compartida de Ricardo «Kuki» Martins (@kukimartins) el 14 Jun, 2019 a las 12:52 PDT

Ir a la fuente
Author: