“Jugamos en El Sardinero, con la motivación de hacerlo ante nuestra gente y tenemos que ganar”. Así resumió el centrocampista del Racing, Dani Toribio, como se afronta en el vestuario de La Albericia el partido ante el Extremadura Unión Deportiva (sábado 23- 18:00 horas) correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. “En Lugo fuimos un equipo replegado y junto, así es más fácil defender y atacar. Solo nos faltó que el partido no se nos descontrolara por momentos, en eso debemos incidir, pero también hay que tener en cuenta que el rival juega”, añadió el futbolista verdiblanco antes de destacar que “sumar fuera de casa, aunque sea de uno en uno, es importante”.

Toribio, que contó el curso pasado con la dirección técnica de Cristóbal Parralo en la Agrupación Deportiva Alcorcón, definió al entrenador racinguista como alguien “muy profesional que trata de ayudar al equipo al máximo”. El jugador de la escuadra cántabra, finalmente, dijo que “cuando consigamos una victoria todo va a ser más fácil y esperamos que llegue este fin de semana ante el Extremadura UD porque se trata de un encuentro importante para nosotros”.

A tres puntos

En la jornada de hoy el Racing completó en las Instalaciones Nando Yosu su segundo entrenamiento de la semana del duelo ante el equipo azulgrana, que la última jornada venció al Deportivo en el Francisco de la Hera (2-0) y cuenta con 16 puntos en su casillero –tres más que el conjunto dirigido por Cristóbal Parralo.

Mañana jueves, 21 de noviembre, el Racing volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, golpeo de balón de Dani Toribio.

Ir a la fuente
Author: