Prensa Deportivo Táchira || @DvoTachira

La institución deportiva del Deportivo Táchira, anunció la incorporación a la plantilla profesional, del ariete venezolano Juan García Reyes, proveniente de Aragua F.C.

Nacido en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el 1 de febrero de 1991 (28 años), cuenta con 1.70 metros de estatura y un peso 81 kilos. Se desempeña como centro-delantero, aportando talento y rapidez a la hora de definir los partidos con su perfil derecho.

“Debuté como profesional a los 16 años de edad con Deportivo Anzoátegui para la temporada 2007, tuve cuatro temporadas y media en la institución, luego pasé a Mineros de Guayana que se hizo dueño de mi pase, tuve algunas pasantías por Atlético Venezuela, Tucanes de Amazonas, Cúcuta Deportivo hasta llegar a mi antiguo club Aragua F.C.”, destacó García Reyes.

Con 57 goles en su cuenta personal desde su debut en primera división, Juan García Reyes apodado “El Killer”, llega al Deportivo Táchira F.C. a aportar lo mejor su talento, para lograr títulos brindando juventud, rapidez y contundencia al momento de batir a los guardametas rivales.

“Llegue al Aurinegro gracias a lo que he venido haciendo en los años como profesional, he tenido un crecimiento bastante importante, mis números han sido de manera ascendente y eso es lo que hoy en día me trae al ocho veces campeón de Venezuela”, indicó.

Con un objetivo claro desde que se formó como jugador, de algún día formar parte del club de fútbol más popular del país, hoy el artillero luce emocionado de vestir la camiseta Amarilla y Negra para el Clausura 2019.

“Vengo al Deportivo Táchira F.C a lograr cosas importantes, es un reto bastante importante para mí, en lo personal era algo que deseaba desde hace muchos años y ese sueño se me está cumpliendo”, aseveró.

Con una gran responsabilidad por delante y una meta clara, el artillero oriental desde este momento está comprometido con la institución atigrada, donde aspira ser una pieza fundamental junto a toda la plantilla tachirense en la búsqueda de triunfos y títulos.

Ir a la fuente
Author: