Diccionario: SINVERGÜENZA – Que se comporta de forma inmoral

Juan Carlos I de Borbón, un «presunto» sinvergüenza. Los medios de comunicación de toda España han perdído el respeto al poder de la monarquía emérita a causa del comportamiento disoluto del anterior monarca que ahora, ademas, aparece como defraudador a hacienda.

Su propio hijo, el actual Rey Felipe VI y Jefe del Estado, por herencia de sangre, que no por elección libre, secreta y democrática) le ha retirado su asignación y ha renunciado a su «posible» herencia por ser «presuntamente» ilícita, según el comunicado ofrecido el 15 de marzo de 2020.

Cuando su hijo tomó esta decisión, evientemente, ya conocía las andanzas de su padre pero ademas conocía que todo estaba en manos de la justicia suiza y española, siendo cuestión de tiempo que todas las mezquindades  cometidas por su padre, saldrían a la luz.

Las «presuntas» amantes conocidas y reconocidas como Barbara Rey, Marta Gayá, Corinna… y sus «presuntos» hijos ilegítimos  naturales como Albert Solá Jimenez que hubiera sido Alberto I de España, al ser 12 años mayor que Felipe, según informa Iñaki Anasagasti en su libro «Una monarquía nada ejemplar, tan solo hubieran legitimado su pertenencia a la familia Borbón, no olvidemos que su tatarabuela, la reina Isabel II, tuvo 13 partos de 11 amantes… ya que su esposo era homoxesual y a la reina le ardía la «papaya», como afirmaría jocosamente un cubano oriental.
El programa TODO ES MENTIRA de Cuatro TV ha sacado a la luz esta entrevista de 1992 donde el entonces Rey Juan Carlos se rie cuando la periodista le pregunta sobre su pago de impuestos…

https://www.cuatro.com/todoesmentira/rey-emerito-impuestos_18_2986995235.html