Jose Eshkenazi: Xavi y el Barça, comprometidos con la ayuda a los damnificados del huracán Otis en Acapulco

/COMUNICAE/

El experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi destaca los pormenores del partido entre el FC Barcelona y el Club America de México en beneficios de los damnificados del Huracán Otis en México

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafa Yuste, se refirió al partido amistoso que el equipo disputará en Dallas, Estados Unidos, antes de las vacaciones de Navidad. Yuste aseguró que el partido es importante tanto económica como socialmente, y que el entrenador Xavi Hernández lo entiende y está comprometido con la causa.

Jose Eshkenazi Smeke, CEO de Soccer Media Solutions empresa organizadora del evento, destacó que: «El partido, que se disputará el 21 de diciembre, enfrentará al Barça al Club América mexicano. La recaudación del encuentro se destinará a los damnificados por el huracán Otis, que azotó el estado de Guerrero, en México, el pasado mes de octubre.»

Yuste explicó que el partido es importante para el Barça porque le permitirá seguir expandiendo su marca en Estados Unidos. «Tenemos muchos aficionados allí», afirmó. «Ya se han hecho viajes a Australia y no ha pasado nada».

El vicepresidente deportivo también destacó la importancia social del partido. «Es una forma de ayudar a los damnificados por el huracán Otis», dijo. «Es una causa en la que todos estan comprometidos».

Xavi Hernández, por su parte, también se ha mostrado comprometido con el partido. El entrenador azulgrana ha asegurado que entiende la importancia del encuentro y que está dispuesto a jugarlo.

«Es un partido importante para el club y para la sociedad», dijo Xavi. » comprometido con la causa y dispuesto a jugarlo».

El partido entre el Barça y el Club América será una oportunidad para que el club azulgrana muestre su solidaridad con los damnificados por el huracán Otis. Será un encuentro que, además de tener un impacto económico, también tendrá un impacto social positivo.

«El FC Barcelona tiene una larga historia de compromiso con la ayuda humanitaria. El club ha participado en numerosas iniciativas de ayuda a los más necesitados, tanto en España como en el resto del mundo», enfatizó el experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi.

En los últimos años, el Barça ha participado en campañas de ayuda a los refugiados sirios, a las víctimas del terremoto de Nepal y al pueblo palestino, entre otras. El club también ha colaborado con organizaciones como UNICEF, ACNUR y Oxfam.

Es importante destacar que el preregistro para la venta de boletos se agoto al poco tiempo de anunciarse el evento, destacó el empresario Jose Eshkenazi Smeke.

El partido amistoso contra el Club América es una nueva muestra del compromiso del FC Barcelona con la ayuda humanitaria. Es una oportunidad para que el club azulgrana ayude a los damnificados por el huracán Otis y para mostrar su solidaridad con la sociedad mexicana.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico