La Cámara de Comercio de Cantabria acogerá el próximo 29 de enero la jornada ‘La empresa española ante el Brexit’, organizada por la Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones, la propia entidad cameral y CEOE-Cepyme en colaboración con la Delegación de la Agencia Tributaria en la comunidad y Sodercan.

En la jornada, que se desarrollará de 9.15 a 11.30 horas, se proporcionará una visión actual de las implicaciones del Brexit para el comercio, y que está dirigida a las empresas españolas con intereses económicos y comerciales en el Reino Unido.

La salida del Reino Unido de la Unión Europea, comúnmente abreviada como Brexit, acrónimo de las palabras inglesas Britain y Exit, es un proceso político en curso que persigue el abandono de la Unión Europea por parte de Reino Unido.

El Brexit ha dado paso a un periodo de gran incertidumbre ante una nueva situación política y económica y abre interrogantes ante las posibles repercusiones de las negociaciones llevadas a cabo entre la UE y el Reino Unido.

Quienes estén interesados en asistir a la jornada, que tiene carácter gratuito, deberán realizar la inscripción previa, que se realizará únicamente a través del siguiente enlace: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/que-es-icex/donde-estamos/red-territorial-de-comercio/navegacion-principal/calendario-actividades/SEM2019810118.html?idComunidad=3&null.

Ir a la fuente
Author: CD