La IV Feria Internacional de Ecoturismo de Noja “ECONOJA” se celebrará del 2 al 4 de octubre en formato virtual desde la web www.econoja.com y de forma gratuita.

Los amantes de la naturaleza y la fotografía podrán disfrutar de un fin de semana repleto de ponencias de figuras de primer nivel en su campo. La naturaleza será la protagonista en un ciclo de conferencias que se podrá ver a través de la página web y tendrá la fotografía como temática principal del evento.

Para poder asistir en directo a estas charlas, los interesados deberán registrarse en la página de Econoja (https://econoja.com/ecoturismo2020/). A continuación, recibirán un enlace que les permitirá acceder a la plataforma y asistir a los directos que deseen, cuyos horarios pueden encontrarse también en la página de la Feria.

Con este nuevo formato el Ayuntamiento de Noja apuesta por dar continuidad a un evento único en el norte de España y fomenta el mantenimiento de un espacio que, a pesar de ser virtual, es una fuente de información y divulgación sobre la conservación del medio ambiente, el respeto a los espacios naturales y, en definitiva, la naturaleza en estado puro.