Isabel Diego viaja a Valencia para el Campeonato de España sub16 de pista cubierta

La atleta del Atletismo EDM Cayón, Isabel Diego, se encuentra ya en Valencia junto a su entrenadora Valvanuz Cañizo, con el objetivo de competir en el Campeonato de España sub16 de pista cubierta.   Diego, que viene de hacer una buena marca sub16 de pentatlón y obtener la mínima en altura con un registro de 1.60 metros, se perfila como una de las grandes promesas del atletismo cántabro. La joven deportista ha demostrado una gran dedicación y esfuerzo en sus entrenamientos, y se encuentra ilusionada por afrontar este nuevo reto.

El Campeonato de España sub16 de pista cubierta se celebrará en Valencia del 3 al 5 de marzo, y reunirá a los mejores atletas de la categoría de todo el país. Diego competirá en la prueba de altura, donde se espera que tenga una destacada actuación.

Desde el Atletismo EDM Cayón, se desea a Isabel Diego todo el éxito en este campeonato. Su talento, trabajo y determinación la convierten en una firme candidata a obtener un gran resultado

La entrada Isabel Diego viaja a Valencia para el Campeonato de España sub16 de pista cubierta se publicó primero en CANTABRIA DIRECTA.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente