ASUNCIÓN.- El diputado Tadeo Rojas cuestionó este viernes al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por tener “adulones” en su entorno y por carecer de asesores que le hagan ver la realidad. Destacó que es su responsabilidad cambiar al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

“Yo no sé si está mal asesorado o si necesita gente que pueda brindarle la realidad que ocurre en el país. Es probable que tenga muchos adulones a su alrededor”, criticó el legislador colorado en contacto con los medios de prensa.

Sostuvo que los adulones le dificultan al jefe de Estado analizar la realidad del país. Consultado del por qué no le cambia el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que no sabe la respuesta, pero capaz Abdo tenga alguna esperanza de que mejoren los problemas de inseguridad en el país.

Días pasados el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio todo su respaldo a Villamayor y aseguró que “por ahora no se va”, pese a los cuestionamientos a la gestión del secretario de Estado por la ola de inseguridad en el país.

Este viernes el ministro del Interior responsabilizó a los referentes de Honor Colorado por la inseguridad, a pesar de que el mandatario y él llevan más de un año de gestión. A su criterio, la problemática es el resultado de todos los “desaciertos” que se tuvo a lo largo del tiempo y en los diferentes gobiernos.

La entrada Instan a Mario Abdo a tener asesores que le hagan ver la realidad y dejar de lado a los adulones se publicó primero en ADN Paraguayo.

Ir a la fuente
Author: Jara