29 Mayo, 2017

IMGENIUZ publica el libro sobre emprendedores 'Dejando huella', cuyos beneficios se donarán a SECOT

/COMUNICAE/

La agencia de branding y narrativa estratégica IMGENIUZ, en colaboración con Editorial Cerbero, que altruistamente ha desarrollado el asesoramiento editorial y maquetación del proyecto, publica la antología ‘Dejando huella’, que recoge once historias motivadoras de emprendedores de distintas partes de la geografía española.

Los relatos, publicados inicialmente en el blog de la agencia de branding, pretenden acercar al público general y a los profesionales interesados en el emprendimiento, los valores y las experiencias singulares que identifican al tejido de pequeñas y medianas empresas como fuente de desarrollo económico y social.

El libro estará disponible a través de Amazon, en formato electrónico e impreso, y sus beneficios serán donados íntegramente a SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), con el fin de contribuir a las iniciativas de formación y asesoramiento que desarrolla la asociación desde el año 1989 hasta la actualidad.

La escritora Judith Bosch y el creativo Daniel Zapata S, responsables de IMGENIUZ, han sido los encargados de recopilar las once historias, entrevistando a los profesionales que las protagonizan, y redactarlas en un formato que pretende despertar el interés por los valores humanos y empresariales y visibilizar el trabajo de profesionales desconocidos por el público general.

Sobre IMGENIUZ
Agencia de branding y narrativa estratégica fundada en 2015 que desarrolla imagen corporativa, aplicaciones de marca y contenido estratégico para empresas a nivel nacional.

Sobre SECOT
Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) es una asociación de voluntariado, independiente y apolítica, declarada de Utilidad Pública en 1995, que presta formación, asesoramiento, y orientación sobre todas las materias relacionadas con el ámbito empresarial y social, a personas, instituciones, empresas y entidades sin ánimo de lucro, con especial atención a emprendedores, pymes y jóvenes. Asimismo, SECOT atiende a los sectores más desprotegidos: desempleados, inmigrantes, personas con discapacidad y a quienes buscan integrarse o mantenerse en la vida económica o se encuentran en riesgo de exclusión o dificultad social. SECOT ofrece a las grandes empresas proyectos a la medida en el ámbito de la RSC y del Voluntariado Corporativo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

RSS Últimas noticias de Cantabria