Redacción Meridiano

El segunda base venezolano, Ildemaro Vargas, celebró sus 28 aniversarios destapando el quinto vuelacerca de la campaña este lunes, en la victoria 9-2 de los Cascabeles de Arizona sobre los Vigilantes de Texas en el Globe Like Park en Arlington.

Vargas conectó un dantesco cuadrangular por todo el jardín central en la parte alta del sexto capítulo, impulsando dos rayitas, bajo los envíos del lanzador derrotado Lance Lynn (12-5).

El batazo de cuatro esquinas del camarero de Caripito tuvo una distancia de 426 pies. El monaguense no disparaba un bambinazo desde el 10 de junio de la vigente zafra, cuando le conectó par de tablazos a los Filis de Filadelfia.

El oriental ligó de 4-2 con par de rayitas anotas y remolcadas

Entre otros venezolanos, por Arizona, Eduardo Escobar se fue de 4-1 con dos impulsadas. En Texas, Elvis Andrus de 2-0 con una remolcada y un boleto; Rougned Odor se fue en blanco en cuatro turno y Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada

El abridor de Arizona, Alex Young sumó el triunfo del compromiso (3-0).

Esa pelota llegó a Caripito. ¡JONRONAZO #5 de @ildemaro_tigre! 🚀⚾ï¸#ArepaPower #MLBVenezuela 🇻🇪 pic.twitter.com/k1e9WwBe0F

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) 17 de julio de 2019

Ir a la fuente
Author: