Sin lugar a dudas, Huawei es la marca tecnológica que más ha crecido en los últimos años; y esto no es casual: su gran popularidad se debe a la innovadora tecnología que incorpora en casa dispositivo, a la alta calidad de los materiales empleados para la fabricación, sus diseños de vanguardia y los excelentes precios de sus productos.

Entre ellos encontramos diferentes categorías, pero en ninguno se merma la calidad característica de la marca

  • Teléfonos
  • Notebooks
  • Tablets
  • Smartwatches
  • Dispositivos de audio
  • Reuters
  • Auriculares

La Huawei Store es la panacea de la tecnología en donde podrás encontrar los más diversos dispositivos tecnológicos de ultima generación y siempre a un gran precio.

Pero, además, allí podremos encontrar múltiples ofertas que se van actualizando que nos llevan a increíbles ahorros de hasta un 50%.

Ofertas y promociones

Actualmente, en la Store de Huawei se pueden encontrar promociones en diferentes productos que realmente son irresistibles por lo tentadoras que son:

  • Huawei Watch GT 2 Pro Sport: Cuenta con un descuento del 30%. Este modelo tiene más de 100 modos deportivos. Cuenta con materiales de cristal zafiro y cuerpo de titanio. El precio con el descuento es de $ 209.99.
  • Huawei FreeBuds Studio: El descuento es del 27%. Este modelo tiene un sonido exquisito de alta resolución, con cancelación de sonido inteligente. El precio con el descuento incluido es de $ 219.99.
  • Huawei Mate 40 Pro 8GB + 256 GB Dual Sim: Cuenta con un procesado Kirin 9000 además de su espectacular cine cámara Ultra Visión y el SuperCharge 66 W. Gracias a su descuento del 16% su precio es de $ 1049.99.

Sorteos en tecnología

La Huawei Store, con tan sólo registrarte, te brinda la posibilidad de participar de sorteos que son fabulosos para la adquisición de productos.

¿Como es esta modalidad? Debes ingresar y registrarte el la Huawei Store, luego de ello te aparecerá una ruleta en la cual, al ser girada, te proporcionará un cupón al azar que se vinculará de manera automática a tu cuenta.

Estos cupones tienen siempre un monto que podrá ser utilizado por única vez en alguna de tus compras.

Pero como si esto fuera poco, cada usuario tendrá una nueva oportunidad por día para acceder a importantes descuentos en productos del gigante asiático como lo es Huawei.

Octubre será un mes de ofertas y promociones

Huawei tiene ese afán por llegar cada vez más lejos, esta seguro de la calidad de sus productos que cada vez son más aceptados por miles de usuarios alrededor del mundo.

Por ello, durante el mes de octubre comenzará una impresionante promoción de descuento llamado “Huawei Hora Cero”. En donde podrás acceder no solamente a descuentos de hasta el 60%, sino que, además, a 12 cuotas sin interés y envíos a domicilio sin cargo.

¿Cuáles son las sorpresas que nos tiene preparado Huawei para este 2021?

Huawei nos tiene expectantes con la nueva MateBook 14 TLG-I5 UMA 8GB+512 GB Space Gray.

La promesa que nos acercará su pantalla fullview de 2K será una verdadera experiencia para nuestro campo visual. Las imágenes contienen los detalles más precisos con la gama de colores al 100% sRGB.

Esta pantalla no tiene destello y cuenta con una emisión de luz azul totalmente reducida; esto permite mantener nuestros ojos frescos luego de varias horas de permanecer en frente a la pantalla.

Será ideal para poder transportarla a cualquier lado ya que cuenta con peso ínfimo de 1,49 kilogramos y un grosor de 15.9 milímetros.

La Huawei Store es el festín de los amantes tecnológicos pero además de las personas que quieren encontrar dispositivos de calidad y al mejor precio.