Huawei, partner tecnológico oficial del Real Racing Club, premió a la afición verdiblanca por su apoyo al equipo cántabro, que fue fundamental para que los pupilos dirigidos por Iván Ania lograran el ascenso a la Liga 1|2|3 tras superar en el play off al Atlético Baleares. La multinacional china, que durante el curso organizó un concurso en las redes sociales oficiales racinguistas y la revista El Sardinero para buscar las mejores frases de aliento a la escuadra verdiblanca, entregó a sus autores móviles de última generación –P20 y P30 PRO- para agradecerles su respaldo. La recogida de los terminales por parte de los seguidores –que se mostraron encantados por su fantástico premio- se produjo en las Instalaciones Nando Yosu, tras un encuentro en el que participaron los futbolistas Nico Hidalgo, Dani Segovia, Berto Cayarga y Miguel Gándara, y en el césped de Los Campos de Sport en el descanso del encuentro ante el Club de Fútbol Fuenlabrada por el título de Segunda B.     

Huawei, fundada en 1987, se unió a la familia verdiblanca el pasado mes de enero y desde entonces ha acompañado al club verdiblanco en su camino a la Liga 1|2|3. Su apoyo se ha visto reflejado a lo largo del tramo decisivo de la temporada 2018/19 con su logotipo fijado en la manga izquierda de las equipaciones del primer equipo, los photocall de las salas de prensa de Los Campos de Sport y las Instalaciones Nando Yosu, los videomarcadores de El Sardinero, la página web oficial del club -www.realracingclub.es- y la revista El Sardinero.

Además, la multinacional china obsequió a los futbolistas del Racing, tras la consecución del ascenso a Segunda, con un smartwatch Huawei Watch GT, un ‘wearable’ especialmente pensado para deportistas de alto nivel como son los jugadores verdiblancos.   

Ir a la fuente
Author: