Huawei, la empresa tecnológica china que viene arrasando gracias a sus innovadores dispositivos, incluye en su línea de relojes a Huawei band 6: un reloj estéticamente agradable, con funciones de avanzada y a un bajo costo; un conjunto de características que consigue llamar la atención de los consumidores.

Huawei band 6 es un reloj que sorprende por la relación precio-calidad. Si bien, en esta ocasión, no estamos hablando de un reloj de alta gama, como lo es el Smartwatch gt 2 de la misma marca, el Band 6 reúne prestaciones muy interesantes que permite llevar un control de la salud, monitorear tus actividades físicas y llevar tus entrenamientos al siguiente nivel, incitándote casi sin darte cuenta, a dar lo mejor de ti.

Diseño y comodidad en tu muñeca

El huawei band 6 enamora a primera vista: tiene una pantalla AMOLED táctil de 194×368 de resolución y de tamaño considerable, exactamente 1.47 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo representa un porcentaje 64%; gracias a su sistema de luminosidad, ofrece una visión excelente ya sea que te encuentres en interiores como en exteriores.

Su correa de silicona súper confortable y tratada con rayos ultravioleta repele la suciedad, evita la transpiración y se presenta en 4 hermosos colores: graphite black, forest Green, amber sunrise y sakura pink, lo que te da gran margen para seleccionar la que mejor se adapta a tu estilo personal.

Su marco de polímero le ofrece resistencia y un peso ligero: cargando tan solo 18 gramos en tu muñeca, podrás disfrutar de todas las cualidades de Huawei band 6.

Huawei band 6 te permite cambiar las caratulas según tu estado anímico, y si lo deseas, también puedes poner tus propias imágenes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

Simpleza y practicidad

Con Huawei band 6 no tendrás que preocuparte por el manejo de las aplicaciones, ya que es realmente muy simple. Con un pequeño botón que se encuentra en uno de los laterales, podrás abrir y cerrar las aplicaciones, mientras que las demás acciones puedes realizarlas desde la pantalla táctil

Diferentes mediciones para monitorear tu salud

Huawei ha puesto total empeño en desarrollar un reloj que se centre de lleno al cuidado de la salud; es por ello que el modelo band 6 cuenta con diferentes sensores que permiten monitorear aspectos fundamentales al momento de realizar deportes, pero también durante el sueño o mientras realizas tus tareas habituales.

Con Huawei band 6 podrás saber, en todo momento, cuál es tu frecuencia cardiaca, controlar la saturación de oxígeno en sangre, conocer las calorías quemadas durante el ejercicio, detectar si estas descansando como es debido e incluso monitorear tus niveles de estrés cuando trabajas, entrenas o en el momento que lo creas oportuno con el sistema TruRelaxTM. Lo mejor de todo es que si detecta niveles altos de estrés se te enviarán ejercicios de meditación para que consigas relajarte. Asimismo, mientras duermes, gracias a su sensor TruSleepTM detecta las diferentes de fases del sueño, pudiendo detectar anomalías y brindando consejos para que logres un mejor descanso.

96 modos de entrenamiento y círculos de motivación

Este completo reloj de Huawei no solo te motiva a cumplir tus objetivos, gracias a los círculos de motivación que indican la cantidad de pasos diarios, las horas de actividad y la intensidad de los ejercicios que te has puesto como meta, sino que también cuenta con diferentes modos de entrenamiento.

Huawei band 6 tiene un total de 96 modos de entrenamiento: 11 modos de ejercicios profesionales y 85 personalizados; asimismo es posible almacenar todos los datos obtenidos durante tu entrenamiento, como ritmo cardiaco, calorías quemadas y demás, para que puedas realizar un análisis y marcar nuevos objetivos que te ayuden a alcanzar tus metas.

Reúne las mejores características de los dispositivos Huawei

Como no podría ser de otra manera, Huawei band 6 reúne todas aquellas funcionalidades básicas en las que la marca se destaca: larga duración de la batería, posibilidad de ver las notificaciones recibidas en el móvil, toma de fotografías a distancia con tu móvil, manejo del reproductor de música y mucho más.