ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: superará las dificultades y los resultados comenzarán a ser mejor de lo esperado.   Amor: su rasgo atrevido seduce a la persona menos imaginada; romance inolvidable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la comunicación con su entorno mejorará y sus ideas serán puestas en práctica.   Amor: el clima de la pareja se distiende y hace que resurja la magia de los inicios.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las circunstancias indicarán que conviene no arriesgar todo lo que ha logrado.  Amor: día excelente para sugerir cambios, pero cuide de no abrumar a su pareja.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: dejará de lado expectativas desmesuradas y se concentrará en la idea exitosa.  Amor: supera malentendidos y aleja a los entrometidos; la armonía llega a la pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su iniciativa le permitirá avanzar en un entorno que al principio se manifestará hostil.  Amor: si exagera con sus críticas, pondrá a la pareja al borde de la ruptura; relájese.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: evite analizar tanto las cosas. Riesgo de dejar pasar una oportunidad valiosísima. Amor: su pareja le devolverá la confianza para disfrutar de la intimidad; cálido gesto.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resolverán y ello activará el cobro de viejas deudas.  Amor: los problemas que afectan a la pareja llegan a un final inesperado pero muy feliz.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: surge desafío que supone buenas ganancias. Se concentra y alcanza la meta.  Amor: una pequeña mentira cambiará todo, pero una confidencia abrirá su corazón.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: pondrá en práctica inteligentes cambios y actuará sin forzar a su entorno.  Amor: un encuentro fortuito hará nacer una relación que derivará en dulce romance.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: se avecinan eventos que favorecen sus planes. La buena fortuna se queda.   Amor: los entrometidos dañarán la armonía de la pareja, pero su respuesta será contundente.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: tratará de ignorar los problemas, pero eso los aumentará; posibles pérdidas.  Amor: un prejuicio se disipa finalmente y la atracción surge como la primera vez.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: superará las restricciones económicas y llegará la estabilidad. Serenidad.  Amor: la pareja mejorará si evita mezclar la relación con los negocios. Recibirá un regalo.

Si usted cumple años hoy es una persona: reservada con los demás respecto de lo que siente.  Se cree incomprendida.

Ir a la fuente
Author: Prensa Libre