“Hicimos un gran partido ante nuestra afición, ahora nos toca intentar ganar al Sporting”, Alexis

El Racing tiene la vista puesta en el encuentro que disputará ante el Sporting en el Estadio El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ (domingo 22- 18:00 horas) y llegará a Gijón reforzado por el triunfo logrado hace 48 horas en Los Campos de Sport sobre el Club Deportivo Mirandés. El zaguero verdiblanco Alexis, que actuó como titular en la goleada sobre los rojillos (4-0), explicó que “nos hacía falta la victoria, que llegó delante de nuestra afición y con una gran actuación. Ahora hay que seguir así. LaLiga SmartBank es muy larga, había que coger la dinámica de sumar de tres en tres y continuar en ella. Este fin de semana jugamos contra un rival, el Sporting, que estará peleando por la parte alta de la tabla pero eso es lo bonito del fútbol, ahora hay que ir a su campo a intentar ganar”.

El futbolista racinguista destacó que “para nosotros es muy importante contar en Gijón con el apoyo de muchos aficionados (se agotaron ya las 1.250 localidades enviadas a Santander por el Sporting), es fundamental para nosotros. El día del Club Deportivo Mirandés en El Sardinero fue espectacular, impresionante porque el campo tenía una grandísima entrada. Su apoyo y esfuerzo es de agradecer”. Alexis, finalmente, dijo que “tenemos equipo para jugar la pelota pero hay que ser inteligentes y saber cuándo se puede hacer y cuándo no”, aseguró que “le gusta” tener un entrenador “con mucha energía en la banda” y reveló encontrarse “muy bien. El trato que me han dado desde mi llegada a Santander ha sido de 10”, concluyó.

Suave entrenamiento

La escuadra verdiblanca se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu, por espacio de una hora, y volverá a hacerlo en el mismo escenario mañana viernes día 20 a partir de las 10:30 horas para continuar preparando el encuentro ante el Sporting, en el que no podrán participar los lesionados Iván Crespo, Jon Ander, Toribio y Cejudo. Iván Ania, por el contrario, recupera a Ari Nkaka, ausente por sanción la última jornada.

En la fotografía superior, Alexis en la sala de prensa de La Albericia.

Ir a la fuente
Author: