Pablo Alejandro Rondón || @PablinhooAlee

La posibilidad de desembarcar en Los Ángeles para Felipe Vázquez dependerá de las ganas que tenga Dodgers en aceptar transferir a Piratas de Pittsburgh al campocorto Gavin Lux, el prospecto 1° de la organización.

Según el reportero de ESPN Buster Olney, los bucaneros creen tener la capacidad de pedir al joven pelotero de 21 años, quien tiene una línea ofensiva de .357/.629/.1054 entre Doble A y Triple A de los californianos.

Además, ha pegado 21 cuadrangulares y tiene 64 remolcadas en 87 encuentros jugados. Por esa pieza está “trancada” la negociación que llevaría al cerrador venezolano a LA.

Galvis lastimado. El campocorto Freddy Galvis no alineó en la noche de ayer con Azulejos de Toronto debido a una tensión en la parte baja de su espalda.

La condición del falconiano será de día a día. Está a cinco cuadrangulares de igualar su tope en las mayores, de 20 en la temporada 2016, además de estar a diez dobletes de su mejor cosecha (31), conseguida el año pasado con Padres de San Diego.

Vargas a Filis. La desgastada rotación del mánager Gabe Kapler recibirá un respiro tras la llegada a Filis de Filadelfia del abridor zurdo Jason Vargas.

El veterano de 36 años arribó desde Mets de Nueva York. Tiene 6-5 y una efectividad de 4.01.

Ir a la fuente
Author: