Iván Ania aseguró 24 horas antes del enfrentamiento ante la Agrupación Deportiva Alcorcón que en Santo Domingo (sábado 2- 18:00 horas) el Racing tiene que ser “valiente y atrevido. Tenemos que ir a por el partido porque necesitamos la victoria. Nos falta conseguir un triunfo que nos de confianza y tranquilidad, que nos permita no tener que vivir cada encuentro como si fuera la final de la Liga de Campeones”. El técnico verdiblanco explicó que solo piensa “en ganar y en que salgan las cosas lo mejor posible” y dijo que el conjunto madrileño “está asentado en Segunda, este año está más fuerte a domicilio que como local pero eso no nos garantiza nada. Son intensos, roban la pelota y salen rápido porque tienen una buena transición… intentaremos minimizar sus virtudes y aprovechar las nuestras”.

Ania, además, destacó la intensidad de la Agrupación Deportiva Alcorcón porque “pelea cada balón como si fuera el último. Hay que igualar su intensidad si queremos ganar y no meternos atrás ni darles la iniciativa porque ellos saben lo que hacen con el balón”. El entrenador racinguista recordó que “estamos cerca de la vitoria –han empatado ocho partidos de LaLiga SmartBank- pero siempre pasa algo que no nos permite obtenerla. Unas veces, como ante el Deportivo, hacemos un mal segundo tiempo y otras no fuimos capaces de defender bien la última jugada como ocurrió en Huesca. Es cierto que somos un equipo difícil de ganar pero también es verdad que tampoco somos capaces de hacerlo nosotros”.

Entrenamiento y viaje

El Racing, que desarrolló esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu su último entrenamiento previo al duelo ante los madrileños –corresponde a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank, emprendió a las 14:00 viaje en autobús hasta la Comunidad de Madrid pues establecerá su cuartel general en el hotel Princesa de Éboli de Pinto.

En la fotografía superior, Iván Ania en la sala de prensa de La Albericia.  

Ir a la fuente
Author: