El entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, aseguró que “para sacar algo positivo en el Ramón de Carranza hay que jugar sin temor a pesar de que el Cádiz CF es un rival difícil que está situado en la parte de arriba de la tabla” (es segundo de la presente edición de LaLiga SmartBank). El técnico verdiblanco, que reconoció que la baja de Papu –sufrió ayer una lesión muscular de grado I-II en el oblicuo interno- es “una adversidad que se suma a nuestra situación en la clasificación” pero dijo estar “centrado en sacar el máximo rendimiento de la plantilla. De nada vale lamentarse, intento centrarme en eso y en los partidos que tenemos por delante pues necesitamos sumar de tres en tres”.

El entrenador del cuadro cántabro explicó que “al equipo le están pasando muchas cosas desde que he llegado porque no quiero hablar de la etapa anterior pero pienso que merecíamos tener más puntos de los que llevamos. En El Sardinero tuvimos dos partidos ganados y fuera más opciones… deberíamos tenerlos pero no los tenemos, así que hay que seguir buscándolos y no bajar nunca los brazos”.

Parralo, que además de con Papu tampoco podrá contar con el lesionado Jon Ander ni con Carmona (está cedido por el Cádiz CF), habló finalmente del mercado invernal: “quiero tener el mejor equipo para competir de la mejor manera y confío en que vengan refuerzos pero de este tema se ocupan el club y la dirección deportiva, yo estoy centrado en sacar el mayor rendimiento posible a mis jugadores”.

Entrenamiento y viaje

La rueda de prensa del entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, se celebró tras el entrenamiento matinal desarrollado por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu, el último antes del encuentro ante el Cádiz CF, que tendrá lugar en el Ramón de Carranza mañana viernes día 24 a las 21:00 horas. Después de la sesión, la expedición verdiblanca partió hacia Cádiz –se concentrará en el hotel Occidental Barceló, donde tiene prevista la llegada al filo de las 19:15 después de haber volado desde Santander a Sevilla con escala en Madrid.

En la imagen superior, Cristóbal Parralo da indicaciones en La Albericia.

Ir a la fuente
Author: