El delantero racinguista Nuha Marong, que ha marcado tres tantos en LaLiga SmartBank 2019/20, aseguró que “hay que aplicar las ideas del entrenador, Cristóbal Parralo, para crecer como equipo. Nos pide que estemos juntos, sabemos que tenemos que trabajar para estar lo mejor posible durante los 90 minutos y lo hacemos porque estamos deseando conseguir una victoria. Trabajamos para que llegue lo antes posible. Da igual quien juegue, estamos esforzándonos todos juntos para meternos en la zona que da la permanencia en la categoría. Ese es nuestro objetivo”.

El ariete verdiblanco dijo que la visita del Extremadura UD a Los Campos de Sport (sábado 23- 18:00 horas) “no es una final, aún quedarían muchas jornadas por delante” y pidió a la afición que “como hace todas las semanas, esté con el equipo. Podemos sacar adelante la situación, el rival está a solo tres puntos y también se la juega”.

Buena primera parte

Nuha, finalmente, destacó la “buena” primera parte que hizo el Racing en Lugo y explicó que “en la segunda también tuvimos oportunidades, como el remate de Sergio Ruiz y otras acciones de Yoda. No estuvimos acertados en la acción de estrategia que nos costó el 1-1 pero, aparte de esa jugada, creo que no nos generaron excesivo peligro y que nosotros pudimos haber marcado algún gol más”.

En la fotografía superior, Nuha Marong conduce la pelota en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: