El futbolista del Racing Mario Ortiz aseguró que “hay que adaptarse lo más rápido posible a las ideas del nuevo entrenador, Cristóbal Parralo, para lograr el máximo rendimiento y ganar, que es lo que nos hace falta”. El jugador verdiblanco –es uno de los cuatro capitanes del primer equipo- dijo que “el primer día ha ido muy bien, llega savia nueva y el míster nos ha incidido en que no puede ser que encajemos en cada partido. El ABC del fútbol es no encajar para ganar y nos ha dejado claro que lo primero es hacer las cosas bien atrás y luego arriba, con la capacidad de los futbolistas ofensivos, sacar el mayor provecho posible a las oportunidades”.

Ortiz explicó que trabajaron «situaciones críticas de partido porque si las ensayamos diariamente luego vamos a ser capaces de solventarlas el fin de semana” y reveló que «el campo de las Instalaciones Nando Yosu no estaba para jugar, es probable que el terreno de juego del Anxo Carro (donde el Racing jugará ante el Club Deportivo Lugo el domingo 17 a las 18:30 horas) esté pesado por la lluvia y habrá que saber lo que se puede hacer en cada momento”.

En la fotografía superior, Mario Ortiz pelea con Nuha por la pelota en la sesión matinal desarrollada por el equipo verdiblanco en La Albericia.

Ir a la fuente
Author: