“Hay 37 partidos por delante pero necesitamos una victoria que nos de tranquilidad”

El entrenador del Racing, Iván Ania, aseguró el día antes de recibir al Club Deportivo Mirandés en Los Campos de Sport (martes 17- 19:00 horas) que “hay 37 partidos por delante, no se trata de una final pero necesitamos una victoria que nos de tranquilidad y nos permita subir puestos en la clasificación (los cántabros suman dos puntos tras la disputa de las primeras cinco jornadas de LaLiga SmartBank 2019/20). Estamos en el segundo mes de competición, las finales llegan en los últimos encuentros en función de los objetivos que haya que cumplir pero todo lo que ahora se ve oscuro, se verá más claro con un triunfo”.

El técnico verdiblanco explicó que “cuando salió el calendario sabíamos que íbamos a jugar las primeras jornadas ante los rivales más fuertes de la categoría y en todos los partidos competimos, los encuentros se decidieron por detalles”. Ania reconoció que “tenemos margen de mejora en todas las líneas, los resultados así lo dicen, pero hay que ver también lo positivo. Jugamos ante equipos de gran entidad y con todos competimos”. El entrenador asturiano, que estuvo el fin de semana en Anduva presenciando el partido entre el Club Deportivo Mirandés y el Málaga CF (1-1), definió a los burgaleses como “un equipo con buena transición, no es combinativo ni hace mucho juego interior pero son verticales, tienen velocidad, buenos uno contra uno en bandas y posiblemente nos den la iniciativa a la espera de que cometamos errores que nos puedan penalizar”.

Sanción de Nkaka

Ania, finalmente, reveló que hará cambios en el once -“alguno obligado por la sanción de Ari Nkaka”- (vio dos amarillas ante el Rayo Vallecano) y que el equipo realizará en las Instalaciones Nando Yosu mañana martes 17 su último entrenamiento antes del encuentro liguero frente al Club Deportivo Mirandés.

En la fotografía superior, Iván Ania.

Ir a la fuente
Author: