Dani Segovia, a 48 horas del encuentro que el Racing disputará en Urritxe ante la Sociedad Deportiva Amorebieta (sábado 1- 16:00 horas), aseguró que “habrá que adaptarse a las circunstancias del terreno de juego, si es que no está en las mejores condiciones por la lluvia o el barro, para poder ganar. Creo que se verá un partido de garra, en el que serán importantes las segundas jugadas y ganar los balones divididos que pudiera haber. Nuestro rival empleará sus armas, que parecen que pasan por el juego directo, pero nosotros tenemos que saber adaptarnos y sumar los tres puntos”. El ariete verdiblanco destacó la importancia “de la victoria conseguida el último fin de semana” y explicó que “a medida que avanza la competición los rivales te conocen mejor y eso dificulta más ganar”.
Segovia, tras valor como magnífica la dinámica de su equipo –cuenta con 33 puntos de 42 posibles y presenta, junto a la Unión Deportiva Melilla, los mejores registros de Segunda B, dijo estar convencido de que va a ampliar su balance goleador (lleva cinco en el campeonato 2018/19) puesto que “una lesión me impidió participar en algunos encuentros. Además, tal y como está el grupo cualquier delantero que actúe en el Racing va a marcar por las numerosas llegadas que generamos”.
Entrenamiento
En la jornada de hoy el cuadro cántabro se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu y tras el desarrollo de rondos y otros ejercicios los futbolistas verdiblancos ensayaron remates a puerta. Y es que Iván Ania quiere que sus pupilos continúen con su positivo registro anotador, superior a dos goles cada 90 minutos, pues han marcado 30 dianas en 14 encuentros.
Mañana viernes, 30 de noviembre, el equipo racinguista volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 horas.
Ir a la fuente
Author: