La Prensa

Granada, España.

El Barcelona perdió este sábado por 2-0 en su visita al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, en partido de la quinta jornada de la Liga Española.

VER TAMBIÉN: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLAEn el minuto dos sorprendió el equipo granadinista.

Error garrafal de Junior, le robó la pelota Roberto Soldado, cede para la llegada de Antonio Puertas, hace el centro que toca en Gerard Piqué, se convierte en una vaselina sobre Ter Stegen y el nigeriano Ramón Azeez aparece en el segundo palo para empujarla de cabeza a la red.

Granada aumentó el marcador 2-0 en el minuto 66.

El árbitro reviso el VAR y vio mano clara de Arturo Vidal en el área para pitar penal.

Llegó a cobrar Álvaro Vadillo y venció a Ter Stegen.

MESSI INICIÓ DE SUPLENTEEl argentino Lionel Messi y el juvenil Ansu Fati se quedaronn de inicio en el banquillo del Barça para el encuentro ante el Granada.

Messi, inédito hasta ahora en Liga por lesión, no jugará de inicio, tal y como ocurrió el martes en el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, formando el tridente atacante del Barcelona el uruguayo Luis Suárez, el francés Antoine Griezmann y Carles PérezEL MINUTO A MINUTO<iframe src=»https://laprensahonduras.

datafactory.

la/html/v3/minapp/commentary/commentary.

html?channel=deportes.

futbol.

espana.

488226&lang=es_LA» scrolling=»auto» style=»width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;» class=»» width=»100%» height=»500″></iframe>LAS ALINEACIONES TITULARES<iframe src=»https://laprensahonduras.

datafactory.

la/html/v3/module.

html?channel=deportes.

futbol.

espana.

488226&lang=es_LA&module=lineUpPlayersList» scrolling=»auto» style=»width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;» class=»» width=»100%» height=»950″></iframe>

Ir a la fuente
Author: