Francia no tiene pruebas de ataque químico en Siria, tan solo información en las redes sociales

Un documento oficial publicado ayer por Exteriores explica que “los servicios franceses han procedido al análisis de testimonios, fotos y vídeos aparecidos en espontáneamente en los sitios especializados, en la prensa y en las redes sociales horas después de haberse producido el ataque”.

 El ministro francés del interior explica en la televisión nacional que las “pruebas irrefutables” de los ataques químicos en Siria provienen de… las redes sociales.

De hecho, ya los medios no utilizan el sustantivo “pruebas” sino que ahora están hablando de fuentes “muy confiables” en el terreno.

 

Dichas fuentes serían los propios “rebeldes” moderados del Ejército del Islam, perpetradores del ataque. Este grupo está considerado como terrorista por las organizaciones internacionales de derechos humanos.

Países que no están bajo las órdenes de los EEUU ya habian denunciado el hecho. El gobierno de España, que no España, vuelve a arrodillarse frente al todo poderoso imperio norteamericano.

Una vez mas desde la Moncloa se nos trata como estúpidos. Personalmente estoy ya muy asqueado de nuestra clase política que se sigue plegando ante aquel país que nos humilló en el Tratado de París en 1899 y considera a España como su patio trasero.

#WhySyria. Explicación de la guerra Siria y su actual conflicto con los diferentes paises en 10 mínutos, contando la historia desde hace ya muchos años. Hablamos de los atentados de París, los posibles bombardeos en Washington y otros lugares del mundo. El problema sirio explicado de manera breve para entender mejor la actualidad de esta guerra que vemos día a día en las noticias.

“¿Qué ocurre exactamente en Siria? ¿De qué huyen más de cuatro millones de refugiados?”, es la pregunta que se hicieron Sergio de Pazos y Bruno Teixidor, antes de tratar de explicar el origen del conflicto. “Examinando la historia de la zona podremos entenderlo mucho mejor”, responden los jóvenes, quienes en un video de 10 minutos dan un repaso a lo que ha ocurrido en territorio sirio

A continución les ofrezco algunos datos de Siria que me han llegado. Advirtiendo que la certeza de que estos datos sean ciertos están al mismo nivel que las informaciones que ofrece el Gobierno de España:

1. En Siria no existe Banco Central Rothschild.
2. Siria ha prohibido los alimentos transgénicos y el cultivo e importación de los mismos.
3. Siria es el único país árabe que no tiene deudas con el Fondo Monetario Internacional ni con el Banco Mundial ni con nadie más. .
4.La familia Al Assad pertenece a la tolerante orientación Alawí del Islam.
5. Las mujeres sirias tienen los mismos derechos que los hombres al estudio, salud y educación.
6.En Siria las mujeres NO tienen la obligación de llevar el burka. La Sharia (ley Islámica) es inconstitucional.
7. Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.
8. Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social.
9. En otros países árabes la población cristiana no llega al 1% debido al hostigamiento sufrido.
10. Siria es el único país del Mediterráneo que sigue siendo propietario de su empresa petrolera, que no la ha querido privatizar.
11. Siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.
12. A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio. La tolerancia religiosa es única en la zona.
13. Antes de la Conspiración Mundial, Siria era el único país pacífico en la zona sin guerras ni conflictos internos.
14.Siria es el único país del mundo que ha admitido refugiados iraquíes sin ninguna discriminación social, política o religiosa.
15. Bashar Al Assad tiene una aprobación extremadamente popular.
16. Sabías qué Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles, cuya explotación están reservada a las empresas estatales.
17. Siria se opone al Sionismo y al criminal apartheid israelí.
18. La población está bien informada y discute con frecuencia el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.
19. Siria es el último obstáculo que impide la esclavitud de la Humanidad y la creación del Estado Talmúdico Gran Israel.
Tal vez ahora puedas comprender porque Estados Unidos tiene tanto intere$$$ en Siria….

Esta información es ofrecida por Nora Merlín y para mí tiene, al menos, tanta credibilidad como la que nos ofreció en su día Jose María Aznar, sobre la existencias de armas químicas, y las explicaciones que acaba de ofrecer Mariano Rajoy

¿Quien dice la verdad? Lo único cierto es que España ha facilitado el ataque de EEUU con aviones nodriza de las bases norteamericanas en España.

Y no todo acaba en Siria para los EEUU, necesitan gastar su arsenal para que sus fábricas de armas sigan fabricandolas

Pero en definitiva el pueblo sirio no importa a nadie. En el fondo del conflicto están los intereses de EEUU y RUSIA


Siria derribó al menos 71 misiles de los 110 lanzados por la coalición encabezada por EEUU contra su territorio, afirma la publicidad de Siria y Rusia

 

Y el pueblo sufriendo o huyendo. Asi es la vida en la Siria donde los grandes mercaderes de armas están hacienso su agosto. Testimónio de los cristianos sirios


Y tras todo esto ¿a quien creer?