Forbes sitúa a tres miembros de la SECTCV entre los cinco mejores Cirujanos Cardiovasculares de España

En su última edición la prestigiosa revista Forbes ha publicado hasta un total de 100 nombres que forman el ranking que ha realizado con los mejores médicos, de titularidad tanto pública como privada, de España.

En lo referente a la especialidad de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, Forbes ha seleccionado un total de cinco profesionales, considerando entre esos cinco a tres cirujanos, miembros de la Sociedad Española de Cirugía Torácica-Cardiovascular.

  • Dr. Gonzalo Aldamiz-Echevarría, jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid (el año pasado también aparecía en este ranking)
  • Dr. Ángel González-Pinto, jefe del servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid y especialista en Cirugía Cardiovascular en HM Hospitales (HM Sanchinarro,HM CIEC, HM Puerta del Sur).
  • Dr. Xavier Ruyra, jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Universitario Germans Trías i Pujol y director del Programa de Cirugía Cardiaca de la Clínica Teknon y el Centro Cardiovascular Sant Jordi-El Pilar (el año pasado también aparecía en este ranking).

Ir a la fuente
Author: Osiberia