Fiscalía de Morelos detiene al presunto responsable de la violación y feminicidio de una niña de seis años

Dos mujeres colocando una ofrenda por las menores abusadas y asesinadas en Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de José Alfredo “N”, presunto responsable de la violación y posterior feminicidio de una menor de seis años de edad, dentro de una vecindad en Cuernavaca.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio,  los hechos ocurrieron el pasado sábado 10 de agosto en la calle Ayuntamiento, de la colonia Carolina, en donde el imputado ingresó al domicilio de la menor , de quien presuntamente abusó y posteriormente asesinó en el lugar.

Matan a mujeres en Morelos por estar en actividades no propias de una dama, dice comisionado

La Fiscalía obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable, quien era vecino de la misma vecindad, en donde se localizó una navaja y un lazo, ambos con manchas de sangre.

Las investigaciones permitieron el reconocimiento del presunto responsable,de 33 años de edad, a quien ubicaron y detuvieron en el centro de Cuautla.

Mujeres marchan contra violencia de género en CDMX; Sheinbaum acusa provocación de un grupo de manifestantes

El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Detienen a policía bancario por abuso sexual contra menor en CDMX; es el tercer caso en el año

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Ir a la fuente
Author: Redacción Animal Político