El dominicano Maikel Franco adelantó a su equipo con un jonrón de dos carreras, su compatriota Jean Segura, Rhys Hoskins y Jay Bruce añadieron sendos vuelacercas, y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 13-7 a los Mets de Nueva York para cortar una racha de siete derrotas.

Zach Eflin (7-7) sufrió a lo largo de cinco innings, al permitir seis carreras y 11 hits, pero contó con una inusual explosión de su ofensiva. Los Filis anotaron sólo 15 carreras durante su racha perdedora.

Todd Frazier, el venezolano Wilson Ramos, Michael Conforto y Dominic Smith conectaron cuadrangulares solitarios por los Mets.

Steven Matz (5-6) fue maltratado otra vez en Filadelfia. El zurdo toleró siete carreras y 10 imparables en cuatro entradas y un tercio. Tiene marca de 0-4 con efectividad de 8,18 a lo largo de seis aperturas en su carrera en el parque de los Filis, que suele favorecer a los bateadores. Matz no sacó un out y permitió ocho carreras seis limpias contra los Filis el 16 de abril.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-0 y Amed Rosario de 3-1 con una producida. El venezolano Ramos de 4-3 con una anotada y una empujada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 6-4 con dos anotadas y dos impulsadas, y Franco de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano César Hernández de 5-3 con una anotada y una producida. // AP

Ir a la fuente
Author: