El Ayuntamiento y Coercan organizarán una nueva Feria del Stock de Santander los días 20, 21 y 22 de septiembre

Mañana, jueves 12 de septiembre, finaliza el plazo de inscripción para participar en la Feria del Stock de este otoño

La cita de comercio minorista se celebrará en el Palacio de Exposiciones de Santander y dará prioridad a aquellos establecimientos que tengan su actividad comercial en la ciudad

El horario de apertura es de 17.00 a 21.00 horas el viernes y de 10.00 a 21.00 horas, sábado y domingo

El Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria – Coercan- celebrarán una nueva edición de la Feria del Stock de Santander los días 20, 21 y 22 de septiembre.

La concejala de Comercio, Miriam Díaz, ha presentado este miércoles junto al secretario general de Coercan, Gonzalo Cayón, la nueva edición de otoño, en la que está previsto que participen comercios de Santander y de toda Cantabria.

Los interesados que deseen participar pueden inscribirse hasta mañana, 12 de septiembre, a través de la página web www.coercan.net.

La feria abrirá sus puertas en horario de 17.00 a 21.00 horas el viernes y de 10.00 a 21.00 horas el sábado y domingo. El evento, de entrada gratuita, cuenta con fácil acceso y aparcamiento y zona de cafetería a disposición de los visitantes.

Los asistentes podrán encontrar tiendas de ropa para adultos y niños, complementos, mobiliario, joyería, calzado, descanso o regalos.

El público dispondrá de una gran variedad de artículos a precios ventajosos y los comerciantes podrán dar salida a su stock y mejorar su liquidez.

La responsable municipal de Comercio ha afirmado que esta feria “se ha convertido en un evento social que atrae en cada edición a miles de visitantes” que pueden adquirir productos “de calidad, de primera mano y a precios especiales”.

Díaz ha explicado que también es “una oportunidad” para los comerciantes de la región, ya que constituye “un escaparate en el que dar a conocer su negocio entre nuevos clientes”.

Mediante un convenio de colaboración, la patronal del sector comercial de la región y el Ayuntamiento de Santander desarrollan esta Feria del Stock en dos ediciones anuales.

En 2018, más de 80.000 personas visitaron las dos ferias (marzo y octubre), un dato que “refleja el atractivo que tienen entre los clientes y la oportunidad que supone para los comerciantes”, ha concluido.