El Partido Popular de Cantabria ha felicitado la Navidad con un vídeo en el que la presidenta, María José Sáenz de Buruaga, pide que el mejor regalo sea la responsabilidad y desea que el año 2021 sea el principio de la recuperación.

Buruaga destaca el coraje y la solidaridad que ha demostrado Cantabria durante este año y apela a la unidad para superar  juntos todos los obstáculos. Además, desea una Navidad en la que el mejor regalo sea la responsabilidad, en la que cuidemos los unos de los otros con distancias, pero más cerca que nunca.

En la felicitación navideña, con la que se quiere enviar un mensaje de superación tras un año 2020 muy difícil, participan el comité de dirección, el grupo parlamentario, senadores y diputados nacionales .

Ademas, tienen un especial protagonismo los portavoces municipales y alcaldes del Partido Popular, que han participado en la grabación desde sus respectivos municipios. Abre el vídeo la alcaldesa de Santander, Gema Igual, e intervienen el de Meruelo, Evaristo Domínguez, que es el más veterano de Cantabria, y los de las comarcas Pasiegas, de Liébana y Campoo.