Faríñez en el 11 ideal de la primera ronda en Copa América

Redacción Meridiano

Wuilker Faríñez sigue encandilando públicos, y la Copa América no es la excepción. El portero criollo fue escogido en el 11 Ideal de la primera ronda por el diario brasileño O Globo.

El periódico, uno de los más importantes de ese país donde se está realizando el torneo, hizo la selección luego de los partidos de la fase de grupos.

Faríñez ocupa la posición de portero, en un equipo ideal que se completa con los defensores: Dani Alves (Brasil), José María Giménez (Uruguay), Dávinson Sánchez (Colombia), y William Tesillo (Colombia).

El matutino brasileño agregó a los mediocampistas Arthur (Brasil), Charles Aránguiz (Chile), James Rodríguez (Colombia).

La selección se completa con los delanteros Edinson Cavani (Uruguay), Duvám Zapata (Colombia) y Everton (Brasil), en un sistema 4-2-1-3.

Faríñez, ficha del club Millonarios de Colombia, aseguró tras la clasificación de la Vinotinto a los cuartos de final que “hasta el momento estamos centrados en esta Copa América, y después esperemos tomar la mejor decisión (sobre su futuro)».

Añadió en declaraciones a agencias de noticias que su pase pertenece «completamente» al club colombiano, por lo que cualquier club interesado tendrá que dirigirse al conjunto bogotano.

  

Ir a la fuente
Author: