Falete en el Festival Intercultural de las Naciones. El embrujo y el encanto de la copla y la canción española con Falete, el martes en el Festival Intercultural

El artista sevillano regresa al Festival con un espectáculo único en homenaje, entre otros, a Rocío Jurado y Rocío Durcal

FALETE en este espectáculo, que pondrá en escena a partir de las 22 horas acompañado de su banda de seis músicos, realiza un viaje por el mundo de la copla, adentrándose con pinceladas maestras llenas de pasión en los temas de sus predecesores como Bambino, Rocio Jurado, Raphael, Nino Bravo y otros grandes del género.

Sus canciones hacen vibrar por la forma racial de interpretarlas llegando a lo más profundo de los sentimientos. En él afloran matices que hacen de sus actuaciones verdaderas obras maestras. En este espectáculo, Falete canta copla, flamenco, balada y canciones de su repertorio discográfico.

El escenario del Festival vibrará con el carisma de este gran artista, quien debutó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con 17 años cantando para La Chunga.

El programa de la jornada de mañana martes se completa con la actuación de los talentos de la Escuela de Baile Raúl Campo, que saldrán a escena en dos pases a las 19:30 y 21:15 horas.

Además, continúa la presencia de las asociaciones de Inmigrantes con el espectáculo que ofrecerán los ecuatorianos de la Asociación Amigos en el Reencuentro, a las 20:30 horas.