La transparencia bien entendida comienza por conocer a las personas que rigen nuestros destinos en todas las instituciones. ¿Conoces a los políticos que trabajan para tí?

Tras la sorpresa que supuso para muchos cántabros que, el delincuente encarcelado por la justicia, Luis Barcenas fuera uno de los representantes políticos elegidos en Cantabria, vamos a intentar conocer a todos y cada uno de nuestros representantes.

En nuestra sección MUY ÍNTIMO queremos presentar, con transparencia,  la personalidad de todos los representantes políticos que nos administran, para que los cántabros tengamos la posibilidad de conocerlos.

La transparencia de nuestras instituciones y partidos políticos se basa en personas y desde EL PORTALUCO queremos ofrecer, a todos los ciudadanos, la posibilidad de conocer la personalidad de todos nuestros representantes, esperando que contesten sinceramente a nuestro cuestionario MUY ÍNTIMO facilitando nuestra labor informativa

Los Alcaldes y Alcaldesas, Consejero/as del Gobiernos de Cantabria, Diputados/as Regionales, Nacionales y Senadores/as han sido invitados a responder con sinceridad y mostrarse, tal como son, ante los ciudadanos que administran y para los que trabajan cada día.