“No hemos asimilado aún lo conseguido, estamos felices y orgullosos del ascenso a Segunda y muy contentos tanto por nosotros como por la afición. Nos lo merecíamos y lo hemos disfrutado”. Así de claro se expresó Aitor Buñuel después del entrenamiento matinal llevado a cabo por el Racing en Los Campos de Sport –el primero de la semana tras dos días de celebraciones y recepciones oficiales- para preparar el encuentro de ida de la eliminatoria por el título de Segunda B que disputará en su feudo ante el Club de Fútbol Fuenlabrada este domingo, 9 de junio, a las 18:30 horas.

El lateral navarro, que marcó el tanto del empate al Atlético Baleares (1-1) que significó el retorno a la Liga 1|2|3, dijo que cada vez que ve el gol repetido se le ponen los pelos de punta y que es un momento que recordará toda su vida. Buñuel explicó que en Son Malferit “aprovechamos la oportunidad que tuvimos, fue un partido muy exigente, con mucha competitividad. Era un encuentro de play off, con fútbol poco vistoso. Lo que vale es meter la oportunidad que tienes y nosotros así lo hicimos”.

Temporada inmaculada

El defensa navarro, que ya actuó en la categoría de plata con Osasuna, aseguró que tenía “muchas ganas de volver al fútbol profesional. Tenemos una plantilla competitiva y creo que estamos preparados para dar guerra”. Buñuel, finalmente, relató que “la temporada que hemos hecho ha sido inmaculada y nos gustaría ganar la Copa de Campeones para terminar aún con mejor sabor de boca”.

Mañana jueves, 6 de junio, el equipo cántabro volverá a ejercitarse en El Sardinero a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: