Se esta realizando un nuevo intento de estafa a través del correo electrónico. Los estafadores remiten un correo con el logotipo de VODAFONE con el siguiente texto:

Cordial Saludo,

Le recordamos que se vinció el prazo de pagos de su factura con
nosotros, la factura  05105AS8054RAJZ

Lamentamos informarle que si el pago no si realiza hasta 21 de agosto
del 2020 suspenderemos los servicios y pasaremos su cuenta a nuestros
abogados.

Descargar la factura

Para evitar la estafa nunca descarguen en su ordenador el archivo adjunto que no es una factura sino que suele ser un programa para infectar su ordenador, solo dios sabe con que fines.

La estafa es muy burda y la realizan personas con bajo nivel cultural, observese la frase «vinció el prazo» 

Igualmente el correo electrónico desde donde se realiza el envio «Administración Tributaria <contacto@aaccesofinanciero.com>» puede observarse igualmente que es totalmente falso.

Esta estafa suele utilizarse para insertar en su ordenador un programa troyano que pueda leer todas sus claves y datos que en él usted tenga recogidos.

El objetivo puede ser muy diverso. Vender los datos. Intentar acceder a sus cuentas. Tomar el dominio de su ordenador y pedir un rescate, etc

NUNCA DEBE DESCARGAR UN ARCHIVO EN SU ORDENADOR, antes cerciorese de que el remitente es el que dice ser con una llamada telefónica o poniéndose en contacto a través de un correo electrónico PERO NUNCA RESPONDIENDO AL CORREO QUE RECIBA ya que le seguirán intentando estafar.

Esta estafa no van dirigidas hacia usted específicamente sino que se distribuyen aleatóriamente a miles de correos electrónico.