Establecido el dispositivo de seguridad para CIR&Co en Ávila, que el pasado año reunió a 80.000 espectadores

EUROPA PRESS

  • ÁVILA, 23 (EUROPA PRESS)

La Junta de Seguridad de CIR&Co ha establecido el dispositivo para este festival que se inicia el 27 de agosto en Ávila y que reunirá a 36 compañías de 17 países.

La Junta de Seguridad del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&Co, ha establecido hoy el dispositivo oportuno para el correcto desarrollo de esta cita que tendrá lugar en Ávila del 27 de agosto al 1 de septiembre.

En la reunión, el alcalde accidental del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, ha agradecido el trabajo conjunto entre administraciones para garantizar el buen desarrollo de este evento internacional que, en esta ocasión, reunirá a 36 compañías de 17 países.

Será una oportunidad, ha indicado, para asistir a los espectáculos, pero también para disfrutar de diferentes espacios patrimoniales abulenses, como los escenarios al aire libre que acogerán actividades de esta cita: explanada del Lienzo Norte, plaza de Adolfo Suárez, plaza del Mercado Chico, parque de El Soto, plaza de Mosén Rubí, plaza de Santa Teresa, plaza de la Catedral y Episcopio.

A estos espacios se unirán otros como el Centro de Recepción de Visitantes, los palacios de Los Verdugo y Superunda, centros de mayores o el Colegio de Arquitectos, así como varios establecimientos de hostelería.

En este sentido, el subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, ha destacado el dispositivo que se despliega con motivo de este evento que el año pasado, según datos de la Junta de Castilla y León, congregó a más de 80.000 espectadores.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS