El futbolista del Racing Álvaro Cejudo destacó que “es difícil ganarnos, no hemos perdido la cara en casi ningún partido, quizá solo el día del Girona FC. Hemos estado siempre peleando por un punto o por los tres y a eso tenemos que agarrarnos”. El centrocampista verdiblanco explicó que “ante el Deportivo tuvimos cerca la victoria y estamos trabajando para conseguirla cuanto antes. Sabemos de la igualdad de la competición, es complicado ganarnos pero nos falta pulir algunos detalles para sacar adelante más encuentros”.

Cejudo dijo que tras el empate de los gallegos en Los Campos de Sport (1-1) “intentamos llevarnos el partido con un arreón, la gente nos ayudó a ello porque cuando aprietan vas con todo pero no lo logramos. Ojalá el siguiente encuentro en casa seamos capaces de conseguir que la gente se vaya contenta”. No obstante, el centrocampista del Racing recordó que “sabíamos que iba a ser una temporada difícil porque venimos de conseguir un ascenso y hay que ir poco a poco. Tenemos que estar preparados porque es probable que tengamos que luchar hasta el final para permanecer en LaLiga SmartBank. Ahora mismo, en dos o tres puntos hay cinco o seis equipos”.

Finalmente, Álvaro Cejudo destacó que “Yoda está a un nivel extraordinario, de hecho cuando armó la pierna ante el Deportivo casi levanté las manos para celebrar el gol porque sabía que iba a entrar. A todos los jugadores de arriba nos gustaría aportar más tantos pero creo que es cuestión de encontrar esa racha positiva que nos de más confianza”.

Ir a la fuente
Author: